Mayapo

Código: GBDFVD
5 Horas
Categoría:
  • Mayapo3
  • Mayapo2

Si no habías escuchado hablar sobre Mayapo, es normal, la mayoría de personas no conocen esta playa ubicada solo a 40 minutos de Riohacha, un lugar inexplorado para descansar, compartir con la comunidad y aprender datos importantes sobre la comunidad Wayuú, acá también podrás comprar artesanías. Qué esperar:
Playas desérticas, visita familia Wayuu del clan Epiayú., gastronomía local, playas de Mayapo

PUNTO DE PARTIDA Riohacha
INCLUYE
Transporte: Traslados desde tu lugar de hospedaje en la fecha de salida y de vuelta al mismo lugar el día de finalización, en vehículos 4×4 con aire acondicionado.
Almuerzo de la región y bebidas durante el viaje.
Actividades: día de playa, visita a la comunidad
Otro: guías especializado en inglés, español y wayuunaiki, seguro de viaje.

1

Al llegar, visitarás el restaurante de María, mujer emprendedora, apasionada y guerrera que nos ha enseñado el valor de perseverar.

2

Tomarás el almuerzo preparado por su familia con la vista de la apacible playa de Mayapo, quizá te encuentres con algunos deportistas pues por los vientos de esta zona, es una de las playas preferidas cerca a Riohacha para practicar Windsurf.

3

Las comunidades que viven en el lugar de resguardo, pertenecen al clan Epiayú, estas comunidades viven de la pesca y la gastronomía, al igual que el pastoreo de chivos y la creación de artesanías Wayúu.

 COSTOS POR CANTIDAD DE PERSONAS
DETALLE DEL PAX 1 2 3 4 5
PRECIO POR PERSONA 852.000 $ 452.000 $ 318.667 $ 252.000 $ 212.000 $
GUIA EN INGLES 300.000 $ 150.000 $ 100.000 $ 75.000 $ 60.000 $
EQUIPO DE VIAJE: Bloqueador solar y labial para protegerte del sol Repelente para insectos. Gafas de sol, de filtro UV400 como mínimo. Cantimplora, termo o camelback (mínimo 1,5 litros) Morral pequeño.
Documentos del viajero: pasaporte, tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía, libreta militar y carnet de seguro médico.
ROPA DE VIAJE: Es importante llevar ropa cómoda y fresca. Un par de zapatos cerrados para caminar, hay lugares muy rústicos que pueden lastimarte, también lleva un par de sandalias para la playa. Vestido o ropa de baño. Sombrero o gorra. Buff para protegerte del sol y del viento cuando caminas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mayapo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el siguiente formulario para comunicarse con nosotros