Pasadia Cabo de la Vela

Código: GBDFVD
12 Horas
Categoría:
  • 2222
  • 222
  • 2

Viajar a La Guajira es olvidarlo todo para recordar, un viaje para reencontrar en los lugares conocidos, aquello que hemos pedido en lo cotidiano. Paisajes infinitos y conexión con las iniciativas de la comunidad para mostrar su cultura y la riqueza natural de su territorio.
Seguramente has escuchado sobre las increíbles playas y el Pilón de Azúcar en Cabo de La Vela, este viaje busca conectarte con el destino más allá de lo tradicional, pero no solo eso, es un viaje para descubrir que La Guajira tiene magia gracias a sus comunidades, así que pasarás un día increíble conociendo la comunidad Wayuu.

PUNTO DE PARTIDA Riohacha
INCLUYE
Transporte: Traslados desde tu lugar de hospedaje en la fecha de salida y de vuelta al mismo lugar el día de finalización, en vehículos 4×4 con aire acondicionado.
Alimentación: Comida típica preparada por cocineros locales. (Pescado, pollo y chivo criollo, algunos platos son especializados con los proyectos l ocales). Hidratación, f rutas y refrigerios durante todo el viaje.
Actividades: Visita los diferentes proyectos comunitarios en cada destino.
Compañía de guía local, certificado, durante todo el viaje
Otros: Aporte a las comunidades en Cabo de La Vela. Seguro de asistencia médica que cubre accidentes y enfermedades ocurridas durante el viaje.
NO INCLUYE
Transporte: Transporte para llegar o salir de Riohacha, punto de inicio y finalización del viaje.
Actividades no descritas en el itinerario.
Otros: Gastos personales.
Otros: Gastos no estipulados. Gastos médicos no cubiertos por la póliza del seguro de viaje.

1

Tu viaje inicia a las 05:00 am en Riohacha, desde allí saldrás rumbo a Uribía, capital indígena de La Guajira, será un recorrido de 1 hora. Al llegar a Uribía, realizarás un city tour, recorriendo este importante centro cultural Wayuu.

2

Luego disfrutarás de un desayuno, para después iniciar tu viaje hacia uno de los parajes más famosos de La Guajira: las Salinas de Manaure. Será un recorrido de 20 minutos aprox. en carro. En las Salinas de Manaure recorrerán las charcas donde de manera artesanal, extraen y procesan sal, el recorrido lo harás en compañía de una Líder comunitaria.

3

Luego partirán rumbo al Cabo de La Vela, será un trayecto de 2 horas aprox. Al llegar, visitarás el Ojo de Agua, el Faro, harás una caminata subiendo hacia el Pilón de Azúcar, lugar sagrado de la comunidad Wayuu y tendrás tiempo de descansar en las playas Dorada.

4

Visitarás un restaurante donde tomarás un almuerzo típico.

5

A las 2:30 pm saldrás del Cabo de la Vela y después de un recorrido de 3 horas aproximadamente llegaras a Riohacha donde podrás darte una ducha y descansar.

 COSTOS POR CANTIDAD DE PERSONAS
DETALLE DEL PAX 1 2 3 4 5
PRECIO POR PERSONA 875.000 $ 475.000 $ 345.000 $ 275.000 $ 235.000 $
GUIA EN INGLES 300.000 $ 150.000 $ 100.000 $ 75.000 $ 60.000 $
EQUIPO DE VIAJE: Bloqueador solar. Gafas de sol. Toalla de playa y otra para el sudor. Morral pequeño. Elementos básicos de aseo personal y medicinas. Agua adicional o sales de hidratación si eres muy sensible al calor.
 ROPA DE VIAJE: Es importante llevar ropa cómoda y fresca. Un par de zapatos cerrados para caminar, hay lugares muy rústicos que pueden lastimarte, también lleva un par de sandalias para la playa. Vestido o ropa de baño. Sombrero o gorra. Buff para protegerte del sol y del viento cuando caminas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pasadia Cabo de la Vela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el siguiente formulario para comunicarse con nosotros