Pasadia Camarones

Código: GBDFVD
preguntar
Categoría:
  • camarones7

 

PUNTO DE PARTIDA Riohacha o Palomino
INCLUYE
Transporte: Traslados desde tu lugar de hospedaje en la fecha de salida y de vuelta al mismo lugar el día de finalización, en vehículos 4×4 con aire acondicionado.
Un almuerzo tipo buffet con la comunidad cercana al SFF Flamencos.
Dos refrigerios e hidratación.
Guía experto local que te acompañará durante todo el recorrido por el SFF Los Flamencos. (Si es necesario en inglés o Wayuunaiki, otros idiomas es adicional).
Jornada de avistamiento de aves acuáticas en la laguna Navío Quebrado.
Senderismo para conocer plantas medicinales wayúu.
Seguro de asistencia médica durante la actividad

1

Tu viaje iniciará entre las 6 y las 7 de la mañana, el transporte te recogerá en el hotel en Riohacha o Palomino. El Santuario de Flora y Fauna (SFF) Los Flamencos queda a 20 minutos de la ciudad de Riohacha y a 30 minutos del corregimiento de Palomino.

2

De la mano de la comunidad de Tocoromana, recorrerás el sendero “Mainshirutshi”, aprendiendo sobre el uso medicinal de plantas de la zona. Harás un recorrido por la laguna Navío Quebrado, para realizar avistamiento interpretativo de flamencos y otras aves que habitan en el SFF. Compartirás con locales un almuerzo tradicional y podrás tener un tiempo de descanso en la playa

3

En la tarde compartirás en la ranchería con la comunidad tocoromana, y luego regresarás a Riohacha o Palomino.

 

 COSTOS POR CANTIDAD DE PERSONAS
DETALLE DEL PAX 1 2 3 4 5
PRECIO POR PERSONA 1.110.000 $ 590.000 $ 450.000 $ 380.000 $ 332.000 $
GUIA EN INGLES 300.000 $ 300.000 $ 300.000 $ 300.000 $ 300.000 $
EQUIPO DE VIAJE: Bloqueador solar y labial para protegerte del sol Repelente para insectos. Gafas de sol, de filtro UV400 como mínimo. Cantimplora, termo o camelback (mínimo 1,5 litros) Morral pequeño.
Documentos del viajero: pasaporte, tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía, libreta militar y carnet de seguro médico.
ROPA DE VIAJE: Es importante llevar ropa cómoda y fresca. Un par de zapatos cerrados para caminar, hay lugares muy rústicos que pueden lastimarte, también lleva un par de sandalias para la playa. Vestido o ropa de baño. Sombrero o gorra. Buff para protegerte del sol y del viento cuando caminas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pasadia Camarones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el siguiente formulario para comunicarse con nosotros